lunes, 14 de febrero de 2022

Primera entrada: Presentación (Curso Fundamentos sobre Igualdad de Trato)

 Hola,

Me llamo Juan Antonio Maroto y soy funcionario del Cuerpo General de Gestión del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Mi trabajo consiste -en pocas palabras- en gestionar subvenciones de Ayuda Humanitaria para entidades que acogen a migrantes en situaciones de precariedad: soy técnico en la Subdirección de Programas (Secretaria de Estado de Migraciones).

Antes trabajé como técnico en Calidad (personal laboral) en la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, así como en su unidad de Régimen Interior.

Mis expectativas con respecto a este curso son claras: me gustaría obtener, por una parte, una visión de conjunto de las políticas públicas de la AGE en temas de igualdad de trato, y por otra, adquirir destrezas para detectar rasgos de discriminación en los distintos ámbitos de la vida cotidiana.

Por último, y para adornarme, me he permitido la libertad de adjuntar la siguiente imagen: un pequeño cuadro de Toulouse Lautrec que vi una vez en una exposición y que me gustó porque sugiere muchísimas cosas gracias a su simplicidad y al hecho de que parezca un simple esbozo -el protagonista, que parece un hipster de 1900, no tiene sombra-: justo como me encuentro yo al comienzo de este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETO SEMANAL 4. RELATO CORTO: UNA EMINENCIA

  No es que Sandra sea Mahatma Gandhi, pero suele ser amable con la gente del trabajo, apoya económicamente a alguna ONG que lucha contra la...